The Palm Beach County Library System Club de Lectura

miércoles, marzo 24, 2010




ENCUENTRO DE AUTORES
El 14 de abril tuvimos el Encuentro de Autores Locales donde nuestros escritores participaron de un conversatorio con los asistentes a este encuentro. Escuchamos los detalles detrás de su inspiración y sus experiencias relacionadas con la publicación y el comercio del libro.
Nos acompañaran esa tarde la poetisa colombiana Alma Gallego, el escritor español Antonio Villa y el autor cubano americano Carlos Frías.
Fue un evento lleno de sorpresas donde conocimos las diferencias y similitudes de las experiencias que los inspiraron y la aportación de cada uno al conocimiento que los participantes teníamos sobre el mercado del libro.

miércoles, marzo 03, 2010


La isla bajo el mar, la última novela de la escritora chilena Isabel Allende, es la historia de la esclava Zarité y la cruel historia de Haití (Saint-Domingue) y de los haitianos en el siglo XVIII. A través de la narración de la autora y de los ojos de Zarité conocemos el infortunio que les toco vivir a sus habitantes sujetos a la esclavitud, el discrimen racial y las luchas fraticidas, pero también la esperanza de un día mejor. Esta obra será discutida por el Club de Lectura el 16 de marzo.